FDS

PRÓXIMO FIN DE SEMANA 9-10-11 DE SEPT. 2011



¿Que es FDS?
Es una experiencia católica para enriquecer su sacramento. Ofrece la oportunidad de aprender una técnica de comunicación que les permitirá experimentar un cambio fundamental en sus vidas. Para ello, regala un tiempo para compartir mutuamente sus sueños y esperanzas, sus alegrías e ilusiones, proporcionando un ambiente lejos de las presiones del mundo exterior, lejos de las distracciones y tensiones del día a día, pudiendo concentrarse sólo en el otro y en su relación.

Durante ese tiempo, usted y su cónyuge están juntos, solos, redescubriéndose mutuamente.

Todo un fin de semana completo para ustedes. Porque ustedes se lo merecen.
   


             
¿Para quién es?
Para toda pareja casada que desee una vida juntos más rica, más llena. Un matrimonio nunca puede ser demasiado bueno. Encuentro Matrimonial está diseñado para profundizar y enriquecer los gozos que una pareja comparte juntos, hayan estado casados por un corto tiempo o por muchos años. ¡Los sacerdotes y otros religiosos son también bienvenidos y alentados a participar!

¿Por qué pueden participar sacerdotes u otros religiosos?

El Fin de Semana de Encuentro Matrimonial está diseñado de tal modo que tanto sacerdotes como religiosos pueden participar plenamente. Los principios de amor, compromiso y efectiva comunicación se traducen bastante directamente a la relación entre un sacerdote y su parroquia o cualquier grupo con el que desarrolla su ministerio, así como a una comunidad religiosa.
Los sacerdotes que han realizado un fin de semana de Encuentro consideran la experiencia como de "fortalecimiento vital".
Encuentro Matrimonial Mundial los invita a participar. Aprovechen por favor de nuestra red, por la cual podemos ayudarlos a obtener un reemplazo para el fin de semana en que elijan participar.

¿Qué sucede en un fin de semana de Encuentro Matrimonial?
Una serie de presentaciones son dadas por un equipo de matrimonios y un sacerdote. Cada presentación les permite a usted y a su cónyuge una oportunidad poco frencuente para mirarse como individuos, luego mirar su matrimonio y su relación con el otro, y finalmente, mirar su relación con Dios y con el mundo. El fin de semana comienza a las 6:00 de la tarde del viernes y se extiende hasta alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo. Se proporcionan las comidas.

¿Respeta el fin de semana la privacidad de la pareja?
¡SI! El fin de semana está orientado estrictamente a cada pareja individual. Usted se concentra en su cónyuge hasta tal punto que difícilmente notará las otras parejas presentes.

¿Cómo fortalece al matrimonio un Encuentro Matrimonial?
El fin de semana de encuentro enseña una técnica de comunicación que permite a cada pareja explorar áreas importantes de su relación en un espíritu de amor y comprensión. Por medio de continuar la técnica de nueva adquisición comenzada en el fin de semana, los esposos y esposas crecen continuamente más cercanamente juntos para vivir vidas más disfrutables y más plenas de sentido.

¿Cómo obtengo más información?
Para mas informacion comunicate con:

Neftali y Esiel Lamouth
Telefonos: 809-307-1643 / 809-307-1644
E-mail: neftaliyesiel@hotmail.com
            encuentromatrimonialpop@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario